blk Beyond Pat Blk Stretch Pleaser 4000 q4w1Uc1H

Concepción

Francisco Arce Ruiz (48), conocido como “Chico”, fue asesinado a puñaladas, a manos de su vecino, Juan Antonio Cáceres Almada (28), alias “Juan’i”, en un confuso episodio ocurrido ayer de madrugada alrededor de la 01:00, en la compañía San Nicolás, distrito de Concepción, en el primer departamento del país.

Según Justimiana Chamorro (54), concubina del ahora fallecido, este había salido de su casa la noche del sábado. Estaba en la casa de una tal Valdez, observando un juego de azar (pim pim) y luego fue a la pista bailable Super Crest, de donde retiró a su hijo para llevarlo a su casa.

“Aháta Juan’i rendápe (me iré junto a Juan’i)”, le dijo después a su mujer y se fue al domicilio de su vecino, ya pasada la medianoche.

Tragos y discusión

Según los datos, Francisco se fue a beber unos tragos a la casa de su vecino, con quien aparentemente tuvo una discusión, por causa desconocida. La señora Chamorro dijo a la Policía local que unos 30 minutos después, vio que su pareja y Cáceres llegaron abrazados hasta el portón de su vivienda, donde el vecino lo dejó.

Ella no pensó en nada grave, ya que creyó que su pareja se había emborrachado de más y por eso lo traían a su domicilio. Francisco ingresó a su patio y antes de llegar a la entrada de la casa, gritó “¡Justi ejumi cheroguahe porque ja che kangypáma! (Justi, vení haceme llegar, porque ya estoy muy débil)”.

Ella salió, pero antes de que pueda sostenerlo, la víctima se desplomó, quedando ensangrentado, tendido en el suelo. Desesperada, Chamorro salió a buscar ayuda en la casa de un cuñado, quien acudió de inmediato, pero ya hallaron a Arce sin signos de vida. Según datos, el cuerpo presentaba heridas de arma blanca, en el abdomen y el tórax.

Mientras tanto, el presunto autor había desaparecido de la zona y hasta anoche seguía prófugo, confirmaron  fuentes policiales. Intervinieron en el suceso agentes de Investigaciones y de Criminalística, a fin de levantar las evidencias, que puedan determinar las circunstancias que derivaron en el brutal crimen. El caso ya está siendo investigado por el fiscal Carlomagno Alvarenga, según se informó.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

0 shares 770 views
0 shares 770 views

Batalla campal y tiroteo en el Cementerio del Sur

bloguero - Ago 27, 2018

Eran cerca de las 16:00. Varias personas aprovecharon la agradable tarde sabatina para visitar a sus difuntos en el Cementerio…

Pat Pleaser Stretch Blk 4000 blk Beyond
0 shares Stretch Beyond 4000 Pleaser blk Pat Blk 392 views
0 shares 392 views

Abusada por su papá dio señales

Beyond Stretch Pleaser blk 4000 Pat Blk blogueroStretch Blk Pat Pleaser 4000 Beyond blk -Ago 27, 2018

A los 4 años, Mica R. conoció el infierno y el verdugo era su propio padre. Con 19 años, la…

Moda A Punta Marrón Redonda Casual Xzz Robusto Uk8 Zapatos Tacón Cn43 us9 Vellón 5 La Uk7 Mujer Brown 5 Botas us10 Eu40 Negro Cn41 Brown Eu42 Vestido De Zv8AX
blk Beyond Pat Blk Stretch Pleaser 4000 q4w1Uc1H blk Beyond Pat Blk Stretch Pleaser 4000 q4w1Uc1H blk Beyond Pat Blk Stretch Pleaser 4000 q4w1Uc1H blk Beyond Pat Blk Stretch Pleaser 4000 q4w1Uc1H blk Beyond Pat Blk Stretch Pleaser 4000 q4w1Uc1H blk Beyond Pat Blk Stretch Pleaser 4000 q4w1Uc1H